miércoles, 20 de febrero de 2008

Pobre Victor (una version tendenciosa y no autorizada de mi guion, contada por una cualquiera de las viejas chusmas de la esquina de Acalavuelta)

Se, definitivamente Victor me da pena.. porque aún no sabe como terminar de romper su relación con la realidad.... imaginese ud. un dia tiene un fuerte encontronazo con Realidad... deciden separarse y dejar las cosas asi como estan porque si no .. es para peor .
PEEEEEEEEEERO como todos sabemos las cosas no son tan faciles, no señor: Realidad no esta para nada nada contenta con la actitud de Victor...
"¿que es eso de andar buscando una nueva?, quien es esa nueva Cosmovision"..."¡¡Que es una cualquiera, nada estructurada que no le conviene, y yo lo digo porque lo conozco de años y nos queremos". Asi es que entonces Realidad, en forma cruel y dura, buscará hacerle la vida imposible al bueno y pobre Victor... y yo no quiero decir nada, pero tengo entendido que en 6º la cosa se pone fulera y victor destruye a la pobre realidad.. ni tengo detalles aun... pero asi es eh! lo juro por mi comadre, que tanto la quiero y la virgencita del chupelupe....
y si... Victor queda solo y herido y un poco muy loco... pero al menos es feliz, no?. Digo.. no es la realidad... pero... lo que tiene ahora es más o menos lo que a él le gusta....
pobre Victor...(suspiro)



(Aparte: Porcupine Tree.... Lazarus... tiene un noseque que queseyo que me gusta esta banda.. recien empece a escucharla.... )

No hay comentarios.: