miércoles, 6 de febrero de 2008

de mis sueños

Mhhh.. ultimamente mis sueños estan bien, el que esta mal soy yo con respecto a ellos. Es como que me fascinan (como las palabras que llevan 'sc' juntas), pero no se muy bien que hacer con ellos. Los disfruto y los recuerdo cuando puedo, pero siempre me golpean un poco... y me dejan asi como lo ven... un tal cual para cual..... (ahora, hay texto despues de esto.. pero no aparece a menos que lo pintes con el mouse... ni idea por que carajo pasa esto)...


19 de noviembre de mil ciento siete. Son las 3 y 11 minutos de la madrugada del lunes.

Y hoy si, hoy si se siente ese clima esa sensación de explosión de ganas de escribir.. Es tremendo es hermoso es pura idiotez… pero en tanto me sirve y me divierte. Pink floyd suena de fondo, y la verdad es que acompaña esto.. tal vez faltaría algo mas.. un escenario distinto..

Un elemento que se sumerja en la oscuridad y pudiera salir renovado, como algo intrínseco de si mismo, una especie de renacimiento,,, eso lleva a una nueva instancia, un movimiento ascendente. Que nos eleve paso a paso en una escalera en la que haya infinitas salas. Al final de esas escaleras hay un trono, gastado y rancio, en el que solía sentarse un príncipe, del cual solo quedan unos ridículos huesos…..

Pero de nuevo estoy pensando y eso me aburre… Odio aburrirme… es lo peor

Es un hastío total la falta de intención la falta de impulso

Y justamente ahora hay y un exceso de impulso

Unas ganas tremendas de seguir de avanzar de bajar todo es aún más rápido

De continuar de poder explotar y resignificarme de poder construir una bella frase q sintetice todo lo que ocurre en mi interior… algo que la gente pueda leer, que no entienda, pero que sea una cachetada a sus emociones…. Algo que por el solo hecho de ver con la vista automáticamente se inicie una convulsión, una revolución de sentimientos que lleva a algo….y ese algo ya no depende de mi… es simplemente una…… epifanía?

No me entiendo pero me gusta…

Es una revelación?

Si, evidentemente mi inconsciente se esta revelando…

a cual de las musas le debo esto?

Anagnorisis terminas llorando lamentándote de tu propia estupidez y futilidad, es el darte cuenta de que

Todo

Simple

Mente

Fra

Ca

De que aunque tuvieras todo el poder del mundo, no sos mas que un simple mortal condenado al sufiremiento en vano.

de repente me siento un idiota

quiero mi propia anagnorisis quiero mi propia destrucción, llevar mi ser al limite

quebrarlo

y por fin

por fin resignificarme

dejar de lado todo

trascender y poder modificar, entender, cambiar todo lo que nunca llego a entender … perder asimilarlo y …. No sé…

esta fuera de mi alcance Ahora

(suspiro)

Quisiera poder entender, creo que esa es la base de mi existencia… quiero entender… me molesta mucho que haya tanto que no puede adaptar… que no pueda comprender… que no pueda …………




esto no me acuerdo haberlo escrito antes aca..


No hay comentarios.: