Mhhh.. ultimamente mis sueños estan bien, el que esta mal soy yo con respecto a ellos. Es como que me fascinan (como las palabras que llevan 'sc' juntas), pero no se muy bien que hacer con ellos. Los disfruto y los recuerdo cuando puedo, pero siempre me golpean un poco... y me dejan asi como lo ven... un tal cual para cual..... (ahora, hay texto despues de esto.. pero no aparece a menos que lo pintes con el mouse... ni idea por que carajo pasa esto)...
19 de noviembre de mil ciento siete. Son las 3 y 11 minutos de la madrugada del lunes.
Un elemento que se sumerja en la oscuridad y pudiera salir renovado, como algo intrínseco de si mismo, una especie de renacimiento,,, eso lleva a una nueva instancia, un movimiento ascendente. Que nos eleve paso a paso en una escalera en la que haya infinitas salas. Al final de esas escaleras hay un trono, gastado y rancio, en el que solía sentarse un príncipe, del cual solo quedan unos ridículos huesos…..
Es un hastío total la falta de intención la falta de impulso
Y justamente ahora hay y un exceso de impulso
Unas ganas tremendas de seguir de avanzar de bajar todo es aún más rápido
De continuar de poder explotar y resignificarme de poder construir una bella frase q sintetice todo lo que ocurre en mi interior… algo que la gente pueda leer, que no entienda, pero que sea una cachetada a sus emociones…. Algo que por el solo hecho de ver con la vista automáticamente se inicie una convulsión, una revolución de sentimientos que lleva a algo….y ese algo ya no depende de mi… es simplemente una…… epifanía?
Es una revelación?
Si, evidentemente mi inconsciente se esta revelando…
Todo
Mente
Ca
Só
de repente me siento un idiota
quiero mi propia anagnorisis quiero mi propia destrucción, llevar mi ser al limite
quebrarlo
y por fin
por fin resignificarme
dejar de lado todo
trascender y poder modificar, entender, cambiar todo lo que nunca llego a entender … perder asimilarlo y …. No sé…
esta fuera de mi alcance Ahora
esto no me acuerdo haberlo escrito antes aca..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario