lunes, 4 de febrero de 2008

------- Aparte----------

JAjajaja dios mio, no sé muy bien
qué pasa pero, sé que hay algo ahí.
Ahí hay algo, es excelentemente, aún
no lo entiendo pero, es un
frenesí de movimiento,de cordura
poco común o de algunos caramelos
ácidos de marca chistosa....
es, una paz, un objetivo.
Hoy hable con mi madre y le
planteé varias de mis preocupaciones,
varios de mis fantasmas y varios de mis
pensamientos. Y a eso le sumo a
Jack Kerouac, que sinceramente
me está afectando en
una forma muy dulce... pero temeraria.
Como un miedo excelente que
tengo en la punta de la lengua
que aún no distingo,pero
estoy dispuesto a difrutar.
Como un caramelo ácido de
marca chistosa que acabo de encontrar
en mi bolsillo.

(mhhhh... esto no me acuerdo cuando lo escribi... fue ayer, o ante ayer, o ante- anteayer, de todas formas, me hizo reir mucho mientras lo releia).............................................................................
.......
Ahora...
hey,,,, quiero un trébol de 4 hojas,
algo que me conceda una paz... un amor...
y que corte los suspiros...
que me permita no sentir cansada la vista mientras escribo, que me despierte con una caricia a la mañana
y sobre todo me deje seguir durmiendo un rato más....
soñando bizarro.... pero al menos acompañado.
No creo necesitar mucho mas.. no creo ser muy complicado, y no creo ser una mala persona.... esa es una forma de verlo... de verme a mi mismo...
otra forma de verme seria decir y saber (o sea admitir), que no soy tan simple, que quiero muchas mas cosas en una forma muy contradictoria,
que soy bastante complicado y es dificil que alguien lata al mismo ritmo...
y, que fundamentalmente....
no soy tan buena persona....
asi que dejemos pasar el tiempo por ahora, voy a seguir suspirando como me gusta suspirar..... y concentrarme fundamentalmente en vivir por el simple hecho de disfrutar... algo que suene al arte por el arte, a el poder al pueblo, o a el arte al poder.... (el poder del arte?... que se yo)
pero que sea un poco menos ambicioso.. un poco mas practico y algo que pueda alcanzar...
como un buen trabajo...
Quizas como un trebol de 4 hojas?...

1 comentario:

Anónimo dijo...

heey tas medio chapita amigo de la infancia, igual te banco esta bueno lo q escribis... x lo pronto me voy a seguir leyendo porq rindo el otro lunes y estoy al microhondas

cambio y out

y con el dato de 'amigo de la infancia' deduzco q sabes qien soy no??... de la MUY infancia x cierto jajaa