jueves, 7 de febrero de 2008

De mis sueños....


Pasé ese estado ya... hace como unas dos horas... o algo así.                               humea
Tengo esa pasta amarga y desagradable en la boca de cada vez que me levanto ...             humea
es raro.. si no dormi... estoy de pie aun....                                         humea
Hace... bastante que no duermo...                                            humea
Hace bastante que no me detengo por un segundo a pensar que era lo que se suponía que estaba haciendo, con tanta prisa,                                                    humea
era prisa?.                                                                        humea
Me dejo caer en el sillón, a mi lado la pipa aún humeaba... no sé cuando la prendí por última vez.
Y recuerdo, o al menos eso intento, recuerdo que sali de casa. Sono el telefono justo antes de eso y hablé con Victor, me dijo que estaba por llegar porque tenía que darme las llaves. Decidí esperarlo...
Pero las tenia en mi mano... y se sentia natural como si hubieran estado ahi desde hace horas.... incluso las tenia marcadas en la mano, luego de horas de haberlas apretado
¿Cuándo llegó victor?, a 4 pasos de mi veo la botella verde oliva vacia, con un reguero de pequeñas gotas que llegan desde el pasillo,
y huelo a quemado... me levanto apresurado  "definitivamente no fue una buena idea" me tambaleo, pierdo el equilibrio y caigo y caigo y caigo como Alicia y recuerdo haber soñado despierto por horas.

  La puta madre!!!!!, estaba seguro de que estabas ahí, o que al menos habías llegado.... vi tu pollera moverse, vi un par de pasos, vi que llenabas una copa... definitivamente no vale la pena seguir en el piso, ¿donde estaba Victor a todo esto?. Realmente me pongo de mal humor cada vez que me pierdo.
Abri el armario saque un pantalon negro, un saco negro, una camisa blanca, un abrigo mi billetera... me vesti. y dejé un par de notas y algo de dinero por las dudas. Supuestamente estas por llegar. No lo se, ¡¡¡no lo sé!!!
mh.. debo parar de pensar un poco...

Tomé mi sombrero, agarré el bastón, cerre la pesada puerta verde con las llaves y deje la habitación detras.
Ya era otoño y la lluvia lo inundaba todo.


No hay comentarios.: