martes, 14 de abril de 2009

Living Room

Estaba comiendo en mi comedor y me puse a pensar... ¿que pasaria si me viera obligado a pasar el resto de mi vida atrapado en esta habitacion?, que cosas empezarian a gastarse y a pudrirse, o cuales empezarian a agotarse.
Luego pense que seria muy irónico terminar encerrado de por vida en mi Living Room, si tiene ese nombre supuestamente me tendría que permitir vivir toda mi vida... entonces las cosas que estuvieran ahi tendrian que ser eternas o renovarse constantemente, a medida que las fuera usando, cosa que me permitiesen subsistir... al menos fisicamente bien (mi estado mental ya seria otro tema). Creo que lo mejor seria que cuando comiese una manzana, a medida de que la fuera mordiendo y tragando, la manzana se fuera regenerando. Mismo con el agua, lapices, etc.

Creo que no pararia de dibujar y redibujar las paredes, llenandolas de lugares, o de ideas o de escritos.
Creo que el sillon y el equipo de musica serian por lejos mis mejores amigos.
Creo que empezaria a pensar en mi mismo como un grupo de personas, dependiendo en que lugar de la habitacion estoy (o incluso de la mesa).
Creo que seria el Rey, la corte, los subditos, los esclavos , los animales, de vez en cuando alguna que otra planta.




y creo que llegaria un momento en el que seria dios....
y ahi ya si que no podria salir de ese cuarto.

No hay comentarios.: