sábado, 28 de abril de 2007

nada de nada.. un capricho nomas. Cosas que oi y que pense.

la barrera entre sus pulsiones, junto con su sentido de la realidad empiezan a borrar toda nocion de existencia... y buen, sin darse cuenta
voy a matar a alguien..... probablemente en forma inconciente... poco a poco, poco a poco

A cada hombre vivo le corresponden 30, que permancen muertos detras de él. Esa el la relacion entre la cantidad de gente qeu hay viva y la que ha muerto.


que raro.

Fui a sacar fotos hoy... tengo que bajarlas aun.. y me parece que son más de lo mismo... que se yo. Ademas me dejo pensando mucho lo que nos dijo el flaco este que dio la clase que no me acuerdo el nombre y cada dos palabras puteaba, bueno.. intente armar un punto de vista del vendedor de pancho como si fuera un personaje de una pelicula. y tuviera algo que decir... pero no se...

No hay comentarios.: