miércoles, 4 de abril de 2007

Ideas?

Siguiendo con mi último posteo. Estoy pensando sobre la elección de 'Un Lugar': no sé si quiero un lugar cerrado o abierto, tampoco sé si tengo que 'encontrar' este lugar, usar uno que conozca, o quizás hasta resulta que lo importante no es el lugar en sí, sino como lo muestro... sé que se puede agarrar un lugar cualquiera y descubrir determinado aspecto (por el recorte, plano, o lo que sea... no sé). Pero por ahí termino forzando la imagen.... y no quiero que sea así.
Por otra parte tengo una serie de ideas de lo que quiero, basandome más que nada en las imagenes que presenté antes. Creo que sería interesante continuar con la idea de dinamismo y equilibrio que planteo, un lugar en constante movimiento, con cambios y nuevas perspectivas, pero que sean suaves y sutiles en vez de agresivos y violentos.......
por lo pronto saldré a recorrer calles y lugares con una cámara.
Qué sé yo.

No hay comentarios.: