jueves, 5 de abril de 2007

Más ideas?

Bien, sigo bajando ideas... e intentaré ser un poco más concreto sobre el lugar... ya que me cuesta tanto encontrar un lugar voy a plantear una serie de ítems que considero necesarios... voy a organizarme por descarte... tengo una idea creo.
Quiero que el lugar sea público, ya que creo que la gente va a terminar siendo la que de esa idea de dinamismo ( si si.. aunque en la foto no haya gente.... van a quedar huellas de su paso); quiero que el lugar sea antiguo, posiblemente el estilo Art Noueveau que tanto me gusta, así puedo usar esas construcciones de hierro desnudo como fuente de agresión y las curvas de las molduras en forma de plantas como idea de dinamismo (en cierto aspecto, no?), quiero que el lugar tenga mucha luz, y mucha sombra...

---------------------------dac----------------------------------------------------

bueno basta... me voy a ir a las terminales de trenes....tipo la de retiro o la de Constitución... y me voy a aprovechar de los techos que tienen.
me gustaría ir bien temprano... tipo 5 de la mañana cosa de que no halla nadie; y a la medianoche o cuando estén por cerrar así se ven las huellas de la gente que pasó .........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lugares art nouveau podrían haber sido hoteles viejos, por el centro, hay varios, no me acuerdo bien los nombres.
.
hey meega lo ma niac!
no sé si los voy a ir a ver. esa canción es la única que me apasiona y no tengo más ganas de estar entre el sudor ajeno. pero ese video.. ESE VIDEO!
.
medianoche me gusta más pero da miedo.

Mariano Otamendi dijo...

Pense en ir a distintos edificios, tanto por la época como por el estado en el que estan (hechos percha), tanto del centro, como de Once, como de San Telmo... pero es un bajón porque la mayoria son privados, o tomados (no se cual es peor) asi que no sé si podria tomar fotos desde adentro.
Por eso decidi lo de las terminales... porque son publicas... si alguien sabe otros edificios de la onda que pueda entrar que avise.