domingo, 21 de febrero de 2010

D

"me gusta tu risa" fue lo primero que se me ocurrio decirle. No la conocia. La habia escuchado reirse de algo, me acerque como a los tumbos. Y se lo dije.
La habia agarrado de la mano, lo cual hizo que sus amigas me miraran raro y asi que tenia muchas probabilidades de restar puntos. Pero ella me miro, miro mi cara de idiota alegre y parecio que algo mio le volvio a causar gracia. Medio que nos arrastramos el uno al otro a traves de la fiesta y terminamos tomando algo en la cocina. La gente iba y venia, sacaban y traian cosas, pero nosotros estabamos y no estabamos ahi. Inmersos uno en el otro. Al rato se quedo callada por un instante yo la mire y volvi a agarrarla de la mano.
Salimos al patio de adelante, abrimos la puerta y nos escapamos de la casa. No recuerdo muy bien quien llevaba a quien, pero terminamos en la puerta de su casa. Y le di un beso.

2 años, 5 meses y 4 dias despues ella entraba a mi cuarto y yo estaba mirando el ventilador.

No hay comentarios.: