martes, 23 de junio de 2009

Los Golems

Fragmento del manual de estudios de Randalxenphon.

...consideramos importante entonces, remarcar el hecho de que frecuentemente en la percepcion sensorial, el individuo acaba proyectandose sobre lo percibido. Mientras dure esta percepcion, se establece una coneccion que, en ciertos casos, llega a imbuir o inyectar parte del alma del sujeto en el objeto. Asi en determinado punto, ambos se confunden en un mismo elemento que sintetiza las propiedades relativas al campo organico e inorganico; de esta manera fueron creados los primeros golems, descubiertos durante largas horas de meditacion.
Vale la pena recordar que este podria ser un campo optimo de experimentacion en la problematica del deterioro y muerte de la materia viva.

14 comentarios:

tres deseos dijo...

Che, lo leí varias veces este texto. Y todavia no le encuentro respuesta a Los Golems. Qué aspecto tienen? O_o

dasd dijo...

Que importa???

dasd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tres deseos dijo...

Me intriga saber que aspecto tienen. Brujito, ¿Te molesta? (jaja) Quiero saber más. Esperemos que el autor escriba mas.

Mariano Otamendi dijo...

loco no bardeen que los mando a la cama sin dormir.......
bah...
son los unicos lectores que tengo... hagan lo que quieran, no les puedo decir nada

tres deseos dijo...

Estoy segura que tenes otros lectores.

dasd dijo...

Todos sabemos que no!! Jajajaja.

Mas alla de eso, a lo q iba es que sino estan descriptos o inscriptos en el texto, es porque es irrelevante para lo que se esta contando o el mismo autor desea que la imagen quede en la imaginacion de cada uno, mira aca tenes imagenes de golems:

http://images.google.com/images?client=safari&rls=es-es&q=golem&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

dasd dijo...

VIVA PERON CARAJO!!!

tres deseos dijo...

Gracias, tenes razon =)

dasd dijo...

ya se que tengo razon, ser peronista es tener razon... jajajaja.

Mari! No vale decirle a ivi q me tiene q dar la razon para q no siga escribiendo...

Mariano Otamendi dijo...

solo a traves de la polemica barata llego a 10 posteos.... ahora lo entiendo a rial....

dasd dijo...

Como polemica barata? Es un tema muy serio!! Golems si, Golems no, aca intervienen un monton de factores cuanticos, tu mirada subjetiva y/o objetiva, el subyugamiento de las masas, el pluscuamperfecto renal, por decir algunas cosas, esto no es joda mari...esto no es rial, esto es SPARTA!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy un lector sorpresa, digamos michel M... no no no, es muy sugestivo... mejor M Martens...
Por cuestiones de seguridad me mantengo en el anonimato


Michi

Mariano Otamendi dijo...

posta tengo el honor de ser leido por el señor m martens?