miércoles, 17 de junio de 2009

La libreta de R.

Toda la noche revolviendo la casa de mi abuela buscando el cuaderno de R., llenandome del polvo y la muegre que cubria los anaqueles. Recuerdo que cuando ella entro en mi cuarto, yo estaba en otra de mis largas duermevelas, y senti un cambio en la luz como cuando uno se despierta con la luz del sol entrando por la ventana. Me llevo hacia la antigua casa de mi abuela, y comence a buscar esa libreta que juro alguna vez vi. El tema es que no recuerdo su nombre, salvo que empieza con R. El tema es que R. esta muerta hace tiempo, y probablemente su libreta este perdida.

2 comentarios:

tres deseos dijo...

¿Perdida? Tal vez la libreta este escondida. Miralo desde otro ángulo, todo puede cambiar. Despues contame.

Maru dijo...

Yo se que te manda cartas y te llama por telefono, por que no le preguntas donde esta la libreta y capaz nos enteramos del nombre entero...