viernes, 26 de junio de 2009

Cobre permeado entre sueños.

Metal fundido penetra en mi mente,
mientras deambulo en duermevela
sin ningun motivo aparente,
observo mi habitacion a la luz de mi unica vela.

Algo esta quemando mi frente
me incorporo de mi lecho vacilando
atraviezo mi cuarto y continuo con mi espiritu temiendo
los restos del metal incandeciente.

Al llegar a la oscura biblioteca
me sobrecoge su inmensidad
entorpecida por mi jaqueca
mi busqueda roza la futilidad.

A traves de mi casa el ritmo continuó
pues se que algo fundamental fugo,
y soy incapaz de soltar en la interperie
un criatura capaz de cometer diablerie.

Ruego que al menos el me encuetre primero
no quiero ver reducidos a ceniza
los resultados de mi esmero,
a causa de una criatura de cuprosa naturaleza.

Envuelto en llamas el golem ha escapado
y, resuelto a retornar a su guarida
dejo una nota de cobre en mi frente malherida
para clamar venganza sobre aquel que le ha explotado


golem cobre y cosas por el estilo..... creo que cualquiera se imagina un final tragico no?

2 comentarios:

dasd dijo...

MIRA COMO TE GANEEEE!!!! JAA!!! Mariano es mio y solo mio perra!!! Sabelo!!! MUAJAJAJA!!!


PD: Los golems no existen iviiii!!! Son producto de tu imaginacion...............

Quiero hacer un tema de Heavy Metal con esa letra dios mio!!!

tres deseos dijo...

Sr. Otamendi, me gusta que juegue con otra estructura su texto. Su forma de decir las cosas sigue presente. Veo que está buscando otros caminos. Estaría bueno escuchar el texto con su voz porque tal vez yo le esté poniendo otra energía al leerlo. Siga escribiendo, estoy segura que pueden seguir saliendo muchas más cosas sobre este texto y disparadores. Saludos.

Sr. Brujo: PIDO seriedad. Y sobre todo dejar que la mente vuele.