viernes, 7 de marzo de 2008

La soledad me seduce

pero me acabo de dar cuenta que una mirada tuya me es insignificante
solo deseo estar sonriendo a tu lado
sintiendo mi lengua quemada por el tabaco
y respirando la inspiracion que me embriaga
de hecho... hay algo bastante incomodo en tu mirada
como una daga que me perfora con mil preguntas
hacerca de que hice esta noche, que tome, que no tome, a quien le hable y con quien estuve
pero no quiero escribir nada poetico, nada que diga por ejemplo 'PERFORA' y los demas lo lean como algo lleno de pretensiones poetico liricas
no señor
es simplemente lo qeu escribe un borracho, un ebrio
alguien que ha sido arrastrado por un auto conducido por otro ebrio
que salio a festejar una noche
entonces.... simplemente lean que 'hay algo incomodo en la mirada de una chica que acabo de conocer en un bar, que no termine (ni terminare) de conocer y que tenia algo misterioso'


pero

quiero escribir hacerca de la chica que quiero que este
a mi lado.
lo bueno e interesante es esto

hay cierta sutilidad en tus caricias
que provocan un quiebre en mi
me hacen renacer
(aca hay algo escrito, pero ..... la verdad soy demasiado necio como para escribirlo yo)


creo que apunta a dos cosas:
una es- JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (como una explocion) victor vive y avanza y termina y por fin termine.
y la otra es: (mi perpetuo) donde esta? donde estoy?
porque extraño a alguien que no conozco.
porque extraño sentirme como no me siento







es una oda al ' No Ha Sido'.
un eterno sentimiento del 'podria ser pero no sera.'

lo que provoca que este una noche tomando y festejando
esta noche podria escribir los versos mas tristes (como neruda), pero yo no escribo en versos, y yo no tengo ganas de seguir estando atado y consumido por la tristeza. Asi que prefiero decir,
que lastima que no estes
que lastima que no seas
que lastima que no sigas
que lastima que no puedas
que lastima que no entiendas
que lastima que no acaricies


mi soledad.


claro o sea.. me pongo en el lugar del que lee esto y digo
sera capaz de enteder a que mierda me refiero?

voy a hacerlo mas sintetico.
me refiero al sentimiento de quien llega a su cama, totalmente solo. Y recuerda que no hay nadie que lo ame, que no hay nadie que duerma a su lado y lo acaricie
que no hay nada que lo separe de la nada
che, no sos nada. ni nadie y llegas solo, en tu mas profundo estado de sinceridad... que nadie puede apreciar ni entender.
es que te entiendo, confuso lector... no no busques entender lo que digo. porque no lo vas a lograr. solo quiero que se entienda esto...


que por mas que escriba, por mas extasis que sienta al sentirme pleno y orgulloso de mi creacion..... la soledad me seduce.

es la unica explicacion que tengo para permanecer asi.


asi que adios, me fui un rato con mi soledad, que me abraza y me oculta del resto de la realidad....
asi que adios, Recuerdo a Victor que fue capaz de enfrentarse a ella y quebrarla y vivir segun su verdad..........................................
pero se condeno a la soledad...
(suspiro)


jaaaajajajajajaaajjaa........


cuantos leeran esto?
nadie? todos?.... no es un poco lo mismo?
si tuviera que leerlo yo querria que golpee en mi alma algo asi como un.... despertar



entonces: MARIANO DESPERTAAAAAAAAAA.
MARIANO DESPERTAAAAAAAAAA.
MARIANO DESPERTAAAAAAAAAA.
MARIANO DESPERTAAAAAAAAAA.
MARIANO DESPERTAAAAAAAAAA.
MARIANO DESPERTAAAAAAAAAA.
y presta atencion a la realidad, que justamente hoy dijiste: el mundo es un lugar tan lindo para vivir

(nota: no, no tiene un sentido esto. no lo busquen, aunque sé que yo mismo lo haria. es solamente lo que escribe un desvariado).
insert poema de baudelaire EMBRIAGAOS).


digamos... olviden todo

1 comentario:

Ilona Sz dijo...

...no puedo creer que no sea la unica que sigue publicando cosas! aunque todavia no logro hacer esos monologos enredados...y no creo que logre nunca expresarme de esa u otra manera...no me llevo bien con las palabras...nos vemos algun dia...
ilo