lunes, 31 de marzo de 2008

Autosugestion, Pensamientos sobre la.

31 de marzo de 1108. A las dos y treinta y un minutos de la madrugada.



----------------¡DAC!-------------------

S
i uso una espada o mis brazos puedo llegar a dominar 10 personas, por el miedo o por el terror.
Si predico una filosofía puedo llegar a dominar a miles de personas, por la adhesión o por la voluntad.
Si creo un símbolo puedo afectar a toda la humanidad... y ni siquiera serian consientes de ello.

Quizás la mejor forma de dejar algo en este mundo seria esa, escribir o plasmar algo que se convierta en un símbolo y afecte. Algo que perturbe el inconsciente de aquel que lo perciba (te acordas de una cachetada al espectador?)

Pero desgraciadamente/afortunadamente (¿quien sabe?) no me interesa el resto de la humanidad, es algo que me excede por completo. Prefiero dedicarme a mi mismo.

Dedicarme en un principio a encontrar una espada que retenga mis impulsos, que rija mi razón, y encauce mi voluntad, por miedo o el terror. Quizás si tengo la suficiente ... (no sé de qué depende, hay que rellenarlo con lo que primero te aparezca en la cabeza....) pueda destilar de esa accion torpe y violenta una filosofía, algo que me permita por desicion propia, con un notable buen humor y un gran deseo encauzar mi acción en pos de mi objetivo. Y quizás si tengo aun mas de dicho elemento, pueda crearme un símbolo algo que me empuje me guíe, pero ya sin deseo, como un motor o mecanismo interno totalmente oculto y perfecto.

Bueno, ahora que mi vida ya esta perfectamente organizada....



¿hacia que la quiero llevar?.........

Al menos sé que ya puedo dormir, pero ese es otro cuento.
al menos... mañana.

(¿qué era que significaba mañana?)

1 comentario:

Rosella dijo...

marian actualizaaaaaaa
muy buenos textos el de las 11 de la mañana me fascino!!
besito