jueves, 14 de febrero de 2013

Recuerdos conocidos.



De cada dos personas que conozco solo a media reconozco . Porque lo que termino recordando es apenas una faceta, una esquina o una sonrisa,
y nunca el nombre, o el apodo.

A lo mejor una clavicula, o un movimiento en particular. Si tengo suerte una forma de acariciar, pero mas de eso no logro avanzar.
Pasa que me bloqueo al saludar y, encima justo despues del hola, el pensar qué voy a contestar, hacen que el nombre que me acaban de dar, termine por olvidar.

Ni me hablen de apellidos o de otros contenidos,
A duras penas me acuerdo,
De que capaz nos conocimos.

2 comentarios:

Luz María Perelló dijo...

Me pasa. Me siento más humana sabiendo que hay otros como yo.

Anónimo dijo...

Que curioso que hables del olvido en un día para recordar, lo cierto es que la memoria nos juega trucos, que aveces no sabemos como evitar.
Aunque en realidad me parece que es una manera que tenemos de distinguir lo valioso con aquello que solo es 'inútil' de retener. no sé., eso es solo lo que yo creo.