sábado, 24 de noviembre de 2007

Sabado 24 de noviembre de mil ciento siete. Tres y cincuenta y siete de la madrugada


Son cosas que atraviesa uno por la madrugada… o mejo dicho
Son las cosas que uno atraviesa al caminar por las calles en las madrugadas. Ese sonido del aire, la gente caminando cabizbaja, intentando protegerse del frió, otros en pareja caminan abrazados (suertudos), otros caminan tambaleándose, hablándole a la noche o escribiendo giladas en cualquier elemento que tengan a mano (salud Hermanos!!!). La noche es hermosa, ese frio ese ambiente o clima de melancolía es, empatico conmigo. NI hablar de las hermosas noches de otoño… te dan ganas de cantar o llorar mientras caminas.

Luego, el otro día mientras caminaba vi un perro, y me detuve a saludarlo como si fuera una persona… no es la primera vez que lo hago… pero me causa gracia, muchas veces siento que me responden. Los saludo, con la mirada o ‘Hola Cocho’, (a todos los perros que no conozco les digo cocho), o cuando me ladran les digo, ‘¿ehh que pasa che?’ y lo mejor es que a veces se callan y ponen cara de situación. Los otros que me dan pena son los que andan por ahí vagueando, y uno los saluda y ellos comienzan a escoltarte. Te siguen por la calle ahí por la madrugada como si fueras alguien con el que se puede pasar un rato, palear la soledad de la noche o al llegar a una determinada esquina despedirse, y cada uno seguir con su vida… generalmente digo.. me los llevo a mi casa… pero buen.

Jaja tengo mas trato social con un perro que con las personas…

No hay comentarios.: