miércoles, 6 de abril de 2011

Charla entre dos personas: Surgimiento y caida de Pablito Robiralta.

Oido al pasar en la calle:

...Como cuando andas dibujando complicaciones con la mente, como le paso a Pablo Robiralta, quien fue conocido durante los '90 como “más peligroso que Linterna Verde de pepa”. La historia de Robiralta comenzó aquella tarde que salió a caminar por la calle, y de repente.... le dió un sincope telequinético.

A partir de ello, asi como el que no quiere la cosa Pablo Robiralta empezó a revolear cosas con el marote, digamos que Pablito de repente pensaba “mhh, que lo tiró” y pumba!! Las cosas volaban y salían disparadas y le pegaban los tiros a los que estuvieran a tiro, cuestión que todo el mundo se quejaba.... en la mismísima oficina de seguros en la que trabajaba el pobre Pablo, ¿ves cómo se la complicaba con la mente?.

O de repente pensaba “a la perinola” y de repente Fshgsaggsss!!! y aparecía ahí, adelante de Pablito, una perinola telequinetica de color azul.


Fue entonces cuando la vida de Pablo se vio catapultada a la fama. Conocido como Pablo Compliqueta, fue contratado por los más grandes partidos políticos para complicar las elecciones del momento a los partidos politicos rivales:

Pablito fue una de las GENIOS creativos de la campaña de propaganda e imagen presidencial de WeneW, el nuevo despota deluxe, que para el 2011 demagogiaba y birlaba nuevamente en la Republica Arrgentina.

Finalmente Pablo Robiralta intentó la ultima chance para poder ser libre de su maldicion: el exorcismo tucumayo. Éste concistió en 32 horas ininterrumpidas de chamame ortodoxo, con rezos y plegarias dirigidas al Doctor Sokolinski para poder despojar la voluntad telequinetica del cuerpo de Pablito Robiralta. Desafortunadamente, en las últimas horas del ritual, a punto de llegar a la resolucion... Pablito Robiralta fue abatido por los oficiales de la Policia Pontificia Antiposesiones, que rápidamente ingresaron en el edificio par acabar con toda actividad paranormal..."


No hay comentarios.: