lunes, 19 de enero de 2009

fiebre.

La fiebre es un producto natural de la vida de cualquier persona, digo... nadie que conozca y halla existido no tuvo fiebre.
Segun he averiguado hay varias causas de porque existe la fiebre, pero la mas creible se me acaba de ocurrir:
es casi el destino normal de una persona que a permanecio mucho tiempo viendo una serie de dibujos en espiral, que concentro sus elementos desorrebunotleicos en la zona occipital de su inauguracion. Despues, siguen entre dos o tres semanas de incubacion de incubus que poco a poco tenderan a parecerse a asteriscos si se los ve en un microscopio.
Es entonces cuando comienzan los primeros sintomas: percepcion pobre de fantasmas, ligero decaimiento del los parpados, grave elevacion de las uñas (sobre todo de los dedos gordos de los pies) y luego esa mirada de perro basset que todos conocemos.
A partir de esto le queda al paciente una espera de 3 a 4 dias de padecimiento. Pueden aparecer irritacion en las glandulas salivales, algun pariente que no vea hace mucho y .... ahora vengo... tengo que terminar de editar algo y sigo.....
y definitivamente varias molestias que supuestamente terminaran algun dia.
feliz cumpleaños.

1 comentario:

tres deseos dijo...

Mar, me gustan las cosas que escribis. Yo también ando en esa. Visita mi blog cuando quieras. Tengo un librito artesanal manifestandose por los mundos.
Saludos.


Manifiesto I - Para leer rápido -

Mi ex es el Rey de Internet y yo la Reina de las Boludas. Vos podes creer que pongo en el google su apodo artístico y me caen páginas y páginas con fotos entradas comentarios y páginas que me llevan a otras ventanas. ¿Qué está pasando? Acaso la demencia se volvió algo normal. Nunca fue una persona normal pero cayó en todas esas cosas cibernéticas de frasecitas cortitas tirando besitos y demás. Mientras tanto yo me detengo y leo un mensaje que me aparece por chat diciéndome “acá estoy”. Aclaro, no es mi ex. Silencio. Minutos de espera pocos pero estuvieron, y contesto. Y empieza el feedback, lo leo escribo me lee escribe. Estallo por dentro. Silencio. Y el diciéndome “seamos amigos” y yo muy directa le digo, tengo el estomago lleno de amigos, basta de amigos. Por mi cuerpo se genera en ese entonces una sensación de revote entre mi ex y el quiere ser mi amigo. Aunque, haciendo memoria mi ex también quería ser por momentos mi amigo quizás con derecho a roce pero amigo. Risas y una lágrima cae. O sea como no hay compromiso, ni con uno mismo ni con la otra persona, nos hacemos descartables y entonces todos somos amigos y encima todos míos. No gracias, el estomago lleno de amigos ¿se entiende? vomito amigos durante todo el día. Me despierto y hay amigos. No tengo nada en contra de ellos, ¿se entiende? o sea quiero a mis amigos pero estoy podrida de tantos amigos que se destinan a pegarse por mi vida. Pero NO, no quiero ser AMIGA de él que quiere juntarse hacer una fraternidad de amistad conmigo. Y mi ex, no sé, que siga sacando fotitos y tirando besitos. Quizás eso lo lleve por algún camino. Yo mientras tanto soy la Reina de las Boludas y una GRAN amiga de todos mis amigos.