martes, 13 de mayo de 2008

Propuesta de Df.

La naturaleza belica de esta pelicula, ''The Thin Red Line'', hace que la encadenacion de planos (o la construccion de ellos) sea bastante frenetica al mostrar las batallas, a mi me interesan las escenas donde se presenta el paisaje, en forma pausada y poetica., creo que sintetiza varios aspectos que quisiera tratar:
la forma en la que se retratan los paisajes, en camara lenta, dandole una compocicion preciosista o con cierta mistica; la constante dinamica, con la camara al hombro o en mano, o el hecho de que siempre se da algun tipo de movimiento muy fluido en el cuadro; las gamas de colores verdes o naturales; las escenas de los nativos y su cotidianeidad (justamente como cuando costruyen la cabaña) viviendo. Todos ellos estan presentes.


Incluso los canticos tribales me encantan, el estilo espiritual o ritual que tienen lo haria sonar todo el tiempo (aunque el sonido no es mi area jaja)


en este otro video me atrae como esta armado el polvo y la lluvia de fondo, casi como si fuera una niebla que cubre el espacio, como estan las bengalas en el cielo. Agregan esa idea de misticismo qeu quiero retratar.

No hay comentarios.: