domingo, 2 de septiembre de 2007

pensando ... yo soy el yo que ahora existe en tu mente.

Aprovecho, usualmente cuando duermo poco me pasan dos cosas: me pongo cinico y ademas, escribo mejor, asi que ....

a veces me siento como cetrifugado, como esparcido de mi centro, como si me estuviera separando desde distintas direcciones al mismo tiempo, y no hablo de mi cuerpo, hablo de mi, del 'yo', de mi 'yo'.... como si fuera varios al mismo tiempo y todos estuvieramos en conflicto con 'el otro'/'con si mismo'.
por eso me enojo tanto conmigo mismo y por eso me cuesta tanto aceptarme...

Yo soy yo...
pero qué es ''yo''?
qué limita al ''yo''?
cuál o qué es la esencia del ''yo''?
qué cojunto de causalidades y casualidades completan mi ''yo''?
el ''yo'' es preexistente o es una creación pura de la conciencia propia?
que es intrínseco mio?
hay algún centro en el que converjo yo mismo...

hoy... me senti asi...
en fin.... devenir de mí mismo....
tal vez soy un ser dialéctico.....
o por ahi soy un montaje alterno....



hoy si escribi.
y ya que todos suben animacion yo subo evangelion... al menos algo que creo viene al caso.





che Karin me dejaste pensando muchas cosas...... para bien o para mal.

No hay comentarios.: