martes, 31 de julio de 2007

Nadia 3



si, colgue. bueno aca subo las ultimas dos variaciones de mis fotos sobre nadia.






Siguiendo la exprecion que nadia mantuvo en las fotos del Bar decidi utilizar eso. me faltaba encontrar el contexto o el fondo asi que prove en diferentes lugares de su casa. Si bien en un principio y siguiendo las fotos de mis ''faros'', por llamarlos de alguna manera, pretendia darle mas importancia a la idea de un fondo y un lugar, y usar a la persona como un elemento más, o algo que apenas se destacara; ya para esta altura habia decidido sacarle fotos en un lugar bastante neutro, que solo fuera nadie y lo demas no importara demasiado. Lo que no sabia era exactamente que forma de fondo, si usar la foto apaisada o vertical, y varias cosas mas... pero al menos la bronca inicia e indecicion se iban calmando... estaba cansado de ponerme frente a nadia y no saber qué sacar...



Asi que segui las ideas de cameron y entre a jugar con las luces a ver que salia. Las primeras fotos son en un sofa de su comedor, pero si bien la luz estaba bien el fondo era nada... no me servia... pase a un fondo blanco y mejoraba, pero al instante se me dio por hacer algo totalmente oscuro... apenas una luz o algo asi.--- como si nadia estuviera inmersa en un vaho impenetrable (bueno... metida la oscuridad para decirlo en criollo) y asi fue la purga de ideas.

No hay comentarios.: